A finales de Agosto las fiestas de San Ramón  son muy esperadas en toda la comarca, la diversión y el divertimiento están asegurados. El pueblo se echa a la calle a participar en todas las actividades que se organizan,hay para todos los gustos.Desde las mas religiosas y tradicionales hasta las mas autóctonas y locales como los campeonatos del mundo de mocho y paulo,que son dos juegos del pueblo el primero en el campo con dos palos donde se cuenta que se mande lo mas lejos posible y el segundo juego de cartas dónde la carta que mas vale es el cuatro de bastos o paulo.

Una de las antiguas y multitudinarias actividades es el primer día de fiestas y para abrir bocas es la denominada como la pública en donde mayoretes y banda,gigantes y cabezudos y gentes de todas las edades disfrazadas participan en esta exuberante cabalgata de colores, diversión y alegría,el pueblo en la calle para pasárselo en grande.

      

También hay sitio para la fina ironía y critica sutil,escritas en quintillas y con dibujos alusivos nuestras CAROCAS colocadas en la plaza mantienen el guiño desde lo antiguo a lo mas corriente.

     

Comidas populares,diversión para todas las edades,migas fin de fiestas,y la ya consolidada feria de día en donde el parque de la estación se llena de chiringuitos y de actuaciones musicales ,hacen que no te puedas perder esta fiesta.