Municipal
SALUDA DE LA ALCALDESA



Bienvenid@s a Dúrcal:

Es mi intención como Alcaldesa, que las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías sean una referencia al servicio de los durqueñ@s y de todos aquellos ciudadanos que nos visitan. Poner a nuestro alcance sistemas de comunicación hace años impensables, es al tiempo que modernizar lo cotidiano de nuestra administración, mejorar las condiciones de vida de los ciudadan@s.

Esta página web, no sólo está pensada para dar a conocer algunos aspectos de Dúrcal y de su Ayuntamiento, sino que pretendemos que sea una página viva en la que ustedes puedan participar aportando, corrigiendo e incluyendo aquello que pueda ser de vuestro interés, tanto en los ámbitos culturales, eventos populares, festivos, turísticos, como en aquellos sectores empresariales y/o administrativos, necesarios para poder realizar algunos trámites formalizándolos cómodamente.

Las nuevas tecnologías nos abren un horizonte más amplio. Nos pueden facilitar el aprendizaje y el trabajo, se convierten en un medio de comunicación más a nuestro alcance, inmediato y global. La transparencia es una obligación además de una necesidad por la salud democrática.

Esperamos que esta ventana abierta sea de su agrado y puedan ir aportando sugerencias que la perfeccionen y completen.

Es una satisfacción para mí, como Alcaldesa de Dúrcal, darles la bienvenida a este maravilloso municipio, del que pueden disfrutar paseando por sus calles, por sus rutas de senderismo, disfrutando en sus casas rurales, o si lo prefieren, navegando por su página web.

Saludos...


Antonia Fernández García

  Comarcal
Ayuntamiento de Dúrcal     |    Plaza de España, 1.    |    Tlf. 958 780 013